Juegos

Estos 3 grandes juegos llegan hoy a Android

¡Vuelve Jetpack Joyride!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cada vez son más las propuestas que podemos encontrar en Android. El sistema operativo de Google supone una oportunidad enorme para los desarrolladores por lo que no extraña que todos, o casi todos, quieran traer sus juegos a este. Por ello la cantidad de juegos disponibles es prácticamente imposible de seguir.

Claro está que entre tanta propuesta, el grueso sigue siendo morralla. Juegos que abusan de las microtransacciones,q ue tienen un diseño cuestionable o que directamente no pasan un mínimo de calidad. Pero tranquilo que para eso estamos nosotros.

3 nuevo juegos para tu Galaxy

Por ello de entre todas las llegadas hoy a la tienda de Google Play, hemos seleccionado 3 propuestas que sobresalen sobre el resto. Bien sea porque los estamos jugando activamente o porque conocemos el historial del desarrollo.

Así que sin robarte mucho más tiempo con texto paja, te dejo nuestra selección de esta semana.


Jetpack Joyride 2: Bullet Rush

¡Ha vuelto! y no en forma de chapa precisamente. Le pegué cientos de horas al primero y fue todo un referente en Android, iOS y Windows Phone en su momento. Esta segunda entrega llega mejorada, con más contenido y nuevas opciones jugables.


Laid-Back Camp – Virtual – Lake Motosu

Originalmente el juego salió para Steam y Nintendo Switch, pero ya podemos jugarlo en nuestros Galaxy pues desde hoy está disponible este juego de aventura guiada. Eso si, no lo esperes en español ya que de momento solo está disponible en inglés y japonés.


Killing With Fire

Un juego que va de matar arañas, con fuego, si. Puede parecer poca cosa, pero detrás del desarrollo tiene a tinyBuild, unos genios en esto de hacer juegos para varias plataformas. De hecho el juego llegará a consolas.

La araña: el enemigo más antiguo y letal de la humanidad. Como exterminador oficial de Kill It With Fire, ¡ahora tienes el poder de la venganza! Reúne tu arsenal y empieza a perseguir a la amenaza de ocho patas por el espacio, el tiempo y las afueras de la ciudad…, no necesariamente en ese orden.

Kill It With Fire
Price: Free

¿Te has hecho con alguno de ellos ya?

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.