Smartphones

Estas 10 apps de stock se actualizan en el Galaxy S20 FE y el S20 FE 5G

Están las más importantes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy S20 FE (o Fan Edition) es uno de los terminales mejor valorados por los usuarios. Ofrece casi todas las ventajas del modelo original, pero a un coste inferior dado que prescinde de algunos materiales premium. De hecho así es toda la familia Fan Edition en general, y el resto de terminales siguieron la estela de este.

Este modelo recibió la actualización a One UI 4.0 el año pasado, y está recibiendo los parches de seguridad de 2022 con premura, lo que es indicativo de que sigue siendo importante para la compañía.

Samsung sigue interesada en tener el Galaxy S20 FE al día

El caso es que algunas de las apps de stock aún no se habían actualizado a sus versiones para One UI 4.0, lo que hacía que la experiencia de usuario chocase frontalmente entre el diseño y la usabilidad. Por suerte eso ya está acabando pues el teléfono en cuestión y su variante 5G ya están actualizando numerosas apps de stock.

La lista actual asciende a 10 apps, pero no sería descabellado que siga recibiendo más estos días. El despliegue de las actualizaciones está comenzando en Estados Unidos, pero llegará a Europa y posiblemente llegue incluso antes a Latinoamérica. Te dejo el listado para que estés alerta:

  1. Galaxy Wearable.
  2. Samsung Kids.
  3. Samsung Notes.
  4. Complementos de Samsung Notes.
  5. Samsung Internet.
  6. Samsung Health.
  7. SmartThings.
  8. Samsung Members.
  9. Samsung Pay.
  10. Calculadora.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.